Los tres miembros de una familia venezolana tienen 7 días desparecidos en México, denunciaron familiares desdes Venzuela.
La familia desaparecida está conformada por Antonio Guerra, de 38 años, Angélica Romero, de 30, y su hija Ema Guerra, de cuatro años.
Los familiares sólo saben que un conocido de Angélica Romero, quien se encuentra en México, recibió un mensaje de texto de ella, pero no pudieron verificar si realmente era ella quien escribía.
Ella al parecer escribió que un grupo irregular subió al autobús y amenazaba a los migrantes con bajarlos del vehículo si no entregaban el dinero y demás pertenencias que llevaban.
De acuedo con la información suministrada por un familiar, quien pidió no revelar su nombre, dijo que la familia logró cruzar la selva del Darién y llegar a México, su intención era cruzar el río Bravo y llegar a los Estados Unidos.
El familiar dijo que los tres se encontraban en la Ciudad de México, así se lo dijeron el día 2 de diciembre, horas antes de abordar una unidad con destino a la ciudad de Hermosillo
A las 11:31 de la noche, del 2 de diciembre, fue el último contacto telefónico con Antonio Guerra y Angélica Romero
Los familiares están solicitando el apoyo y ayuda de las autoridades de seguridad de México, la Fiscalía General y, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los familiares están rogando que den con su paradero.
Con información de: Noticia al Día
Lea también:
¡Sácale el jugo a tu tarjeta de débito BDV! Obtén tu descuento en estas tiendas