El goberandor del Zulia, Manuel Rosales, dijo que ejerció su derecho al voto,en el referendo sobre el Esequino, tal como lo determinó la Plataforma Unitaria Democrática.
El gobernador zuliano explicó que ejerció su deber cívico y democrático, acatando el mandanto de la Plataforma Unitaria que acordó y recomendó analizar las preguntas y luego de reflexionar, opinar y votar en el referendo para defeder nuestra Guayana Esequiba.
A su salida del centro de votación expresó «Hoy demostramos que el Esequibo es y será siempre de Venezuela».
Expresó que el voto es el instrumento real de lucha y denfesa, para decir como opinamos, el cual no no debemos dejar de lado, porque es fundamental para opinar y decidir por los mejores intereses para la Patria.
A la pregunta sobre algunos centros con pocos electores, expresó «yo creo que el proceso se desarrolla de manera normal», descartando que sean pocos los electores que acuden a los centros de votación.
El gobernador Manuel Rosales ejerció su voto como es tradicional en el sector 18 de Octubre, de Maracaibo, en el Liceo Udón Pérez, uno de los más grandes centros de votación de la capital zuliana.
Lea también:
Cicpc: Dos compañeros de clases dieron muerte a estudiante de la Unefa