La actriz, cantante y presentadora venezolana, Liliana Morillo repudia llevar el apellido de El Puma, José Luis Rodríguez, así lo expresó la recordada «Panchita» de Gata Salvaje.
Morillo regresó al programa de entretenimiento de la cadena Univisión «Siéntese quien pueda», y vuelve a traer a colación el distanciamiento que tiene con su padre, el cantante venezolano José Luis Rodríguez.
«Estoy muy orgullosa de mi apellido materno, el «Morillo«. Sería estúpido de mi parte el querer quitarme el Rodríguez por asuntos legales», dijo en el programa de entretenimiento.
La presentadora del programa, Chiquibaby le preguntó a Liliana si se sentía orgullosa del apellido Rodríguez, respondiendo de manera contundente.
«Pero la pregunta que deberías hacerme es: ‘¿Estás orgullosa, Liliana, de tu apellido Rodríguez?», dijo Liliana a la presentadora.
La respuesta sería: ¡No!, en lo absoluto. Eso es lo correcto. La sangre lo único que nos hace es parentesco, no nos hace familia. La familia la dan otras cosas: el amor, la confianza, la lealtad, el compartir. Por eso hay hermanos que no son de sangre y hay familia que no es familia que se porta mejor que nuestros familiares de sangre. Eso es todo lo que voy a decir», puntualizó Liliana Rodríguez Morillo.
Cabe mencionar que el distanciamiento que tiene José Luis, hacia sus dos hijas mayores, se debe al maltrato que según él, Liliana y Lilibeth le hicieron a su hija menor, la también actriz, Génesis Rodríguez. Algo que ambas han negado por todos los medios, sino por el contario, han procurado acercarse a El Puma, pero sin recibir respuesta.
Lea también: ¡Increíble! Bad Bunny se convierte en el “Rey del Pop” según la revista Forbes