Pequeños de la población de Barrancas del Orinoco en Sotillo junto a la fuerza laboral del Instituto Municipal de la Mujer, llevaron a cabo la realización con pintura, un mural con el cual buscan crear conciencia sobre la defensa del Esequibo que le pertenece a Venezuela.
La actividad se realizó en los espacios del referido ente, con la participación de la primera dama, Ana María Rodríguez de Maldonado, acompañada por miembros del comando de campaña “Venezuela Toda Sotillo”, junto a los padres y representantes de los niños que forman parte del taller de pintura y dibujo de la Alcaldía de Sotillo.
“Nuestro semillero es el futuro de Venezuela, son ellos que con sus dulces manos dibujan el tricolor patrio por nuestro Esequibo, como muestra del apoyo y amor por esa porción de tierra que nos quieren quitar, pero que con conciencia y voluntad vamos a defender”, expresó Rodríguez.
Durante la jornada de pintura también se realizó la entrega de folletos para promover en los ciudadanos la defensa del Esequibo.
La actividad contó con el apoyo del alcalde de la entidad sureña, José Gregorio Maldonado, quien siempre ha mostrado su incondicional amor por la infancia sotillense.
Vale la pena resaltar que con estas acciones los niños, jóvenes y adultos de la población más antigua de Venezuela, asumen con firmeza los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro, para impulsar la campaña que se desarrolla en defensa del mencionado territorio y que también ha impulsado en el estado el gobernador, Ernesto Luna.
Lea también:
Más negocios se suman al Black Friday en Maturín