La actriz venezolana, Gaby Spanic habló de todo lo que sufrió cuando estuvo en La Casa de los famoso, primera temporada, y dijo que denunciaría al cantante Mexicano, Pablo Montero por abusar de ella en uno de los cuartos.
La criolla dijo durante el programa Secretos de Villanas, donde participa junto a otras actrices, que Montero quien también formaba parte en esa temporada por Telemundo, la tocó sin su consentimiento.
“Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (cara de sorpresa mirando para arriba) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí”, dijo Spanic.
Gaby Spanic denuncia lo que vivió en La casa de los famosos
Las actrices Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, mientras escuchaban a Spanic se preguntaron con preocupación del motivo porque no denunció al actor y cantante. Por lo que aseguró que no podia hacerlo por razones de contrato, pero que gracias a unos abogados esa confidencialidad se acabaría.
“Yo firmé una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero investigué con unos abogados, antes de abrir la boca, y me dicen que lo puedo hablar, y con mucha seguridad. Yo ahí adentro “La Casa de los Famosos” sufrí un delito y cuando es delito, no hay carta de confidencialidad que valga. Sufrí de abuso sexual”, expresó Gaby Spanic.
La venezolana asegura que su intención es llevar esto hasta las últimas consecuencias, sin temor y lograr que el interprete mexicano sea responsable por sus actos, durante el show de televisión, La Casa de los famosos en su primera temporada donde tambíen participó la venezolana Alicia Machado, resultando la ganadora.
También en una entrevista con Luis Olavarrieta, dijo que pronto demandaría a su ex, por difamación entre otras cosas que en su momento hablalaría con la prensa y su público.
Lea también: Falleció el dramaturgo y escritor Ibrahim Guerra