La gobernación de Monagas, en alianza con el Gobierno nacional, trabaja en la rehabilitación del Complejo Cultural “Jesús Jaramillo”, ubicado en la parroquial El Furrial del municipio Maturín, con el propósito de incentivar la formación y el entretenimiento de los 12 mil 810 habitantes de la localidad.
Esta intervención es parte integral de las políticas sociales y de desarrollo integral que impulsa el presidente Nicolás Maduro y ejecuta en Monagas el gobernador Ernesto Luna a través de la Misión Venezuela Bella y el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat del estado Monagas (InfraMonagas).
En El Furrial realizan los trabajos
La atención en su gran mayoría está dirigida a la impermeabilización, mantenimiento de acabados, principalmente en paredes interiores y exteriores, elementos de cerramiento y la recuperación de la iluminación y salas de baño, entre otros.
En tal sentido, parte de las actividades que se están realizando son el cableado de circuitos eléctricos, remoción de lámparas superficiales deterioradas, instalación de interruptores termo magnéticos y componentes de tableros eléctricos, revisión de tableros eléctricos, instalación de lámparas led y reparación de bomba de agua periférica de ¾ de HP.
Asimismo, se hacen trabajos de resaneo de paredes interiores, limpieza, lijado y aplicación de fondo anticorrosivo en cerramientos metálicos tipo persianas, aplicación de pintura de caucho en primer piso, recuperación de vestuarios y reparación de fugas de aguas blancas.
Lea también:
Cámara de Comercio eligió comisión electoral para nombrar junta