Este domingo 19 de noviembre, el alcalde de Ezequiel Zamora, Óscar Cedeño y la primera dama, Rosa Millán, junto al pueblo zamorano, asistieron con amor y orgullo patrio a ejercer su voto en el simulacro del referéndum consultivo en defensa del Esequibo.
El alcalde ejerció su voto en el centro electoral «Alberto Ravell» en medio de una multitud de hombres y mujeres que asistieron al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Hoy estamos en este simulacro desbordados de amor, patriotismo, nacionalismo, amor por la patria, por la juventud, no es sólo defendiendo, es ratificando lo que históricamente es de Venezuela, que es el Esequibo, son más de 200 años de lucha de nuestros libertadores que han defendido este territorio, esta tierra, hoy nos toca a nosotros y es lo que vamos a hacer el día 3 de diciembre», expresó el mandatario municipal.
Igualmente el alcalde manifestó que este proceso electoral se trata del ejercicio pleno de la democracia de Venezuela.
«Estamos aquí en un ejercicio pleno de la democracia de nuestro país, ratificando y familiarizándonos con un proceso importante que nos llama a cada uno de los venezolanos a ratificar nuestro sentido patriota y nacionalista, revisando cómo es el proceso de este 3 de diciembre en el consultivo».
A su vez, el gerente municipal hizo un llamado a la colectividad a asistir a votar ya que este proceso es sencillo, novedoso y rápido.
«Hacemos un llamado a todos los venezolanos, monaguenses y pueblo en general que estamos comprometidos con nuestra tierra venezolana, a demostrar el amor que sentimos por la patria», manifestó Cedeño.
Lea también:
Ernesto Luna destaca participación en el simulacro electoral