Al menos 40 vuelos llegaron y salieron desde el Aeropuerto de Maturín con motivo del partido celebrado ayer entre las selecciones de Ecuador y de Venezuela.
Según cifras obtenidas a través de las líneas aéreas se trasladaron desde diversos estados del país, alrededor de 2 mil personas, lo que significa un incremento de pasajeros.
Solo Estelar movilizó más de 800 pasajeros en diez vuelos, mientras que Rutaca lo hizo con un poco más de 350. De igual manera ocurrió con Conviasa.
Aeropuerto lució repleto
Numerosos fanáticos decidieron utilizar las aerolíneas para ver el juego a disputarse entre Venezuela y Ecuador.
Este jueves, por el tiempo lluvioso, se retrasaron varios vuelos, sin embargo, llegaron al estadio para el encuentro de las eliminatorias con miras al Mundial 2026.
De acuerdo a informaciones obtenidas en el puerto aéreo, al menos 40 vuelos comerciales entre nacionales e internacionales, aparte de los vuelos privados, se cumplieron.
«El juego pasado estuvimos laborando hasta casi las seis de la mañana. Al terminar el juego comienzan a llegar los usuarios y hay que organizar todo. Hoy no dormimos, quizá trabajemos hasta las 9:00am», dijo uno de los encargados de línea aérea.
También se observó una larga fila de buses que trasladó a la fanaticada hasta el estadio Monumental y gran alegría en las instalaciones del aeropuerto por parte de personas que esperaban ver llegar a algunos artistas y políticos que vinieron a disfrutar del encuentro futbolístico.
Lea también:
Centros de Educación inicial dan la bienvenida a la Navidad