Más de 200 familias del casco central del municipio Maturín fueron beneficiadas con los trabajos de rehabilitación de fachadas de viviendas que se ejecuta el Ministerio de Obras Públicas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.
Habitantes de las calles Pichincha, Bomboná, Junín Norte, Junín Sur, Callejón Junín y Callejón Barreto manifestaron su total agradecimiento al presidente Nicolás Maduro porque cuadrillas de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, que arriba a su décimo aniversario, transformaron sus hogares.
Wilman José Ribero, quien tiene su casa en el Callejón Barreto, asegura que no se esperaba contar con un beneficio como este a días de la Navidad. «Esto es una bendición, que te digan que te van a pintar tu hogar representa la mejor noticia para quienes no disponemos de muchos recursos», comentó sonriente mientras apoyaba a las cuadrillas de trabajo en la pintura de su humilde hogar, para el cual eligió el color verde.
María Simón, quien también resultó favorecida con este despliegue casa por casa, expresó «de verdad hemos visto un cambio muy grande porque ahora todas nuestras viviendas se encuentran muy bonitas, los colores le dan vida a nuestra calle».
Por instrucciones del Ministro de Obras Públicas y presidente de la GMBNBT, Raúl Alfonzo Paredes, los vecinos de estas calles no sólo cuentan con el embellecimiento de las fachadas de sus hogares, sino que además tambien disfrutan de espacios renovados en su comunidad gracias a la pintura de hermosos murales.
Lea también:
Brigadistas y voceros turísticos se sumaron a la defensa del Esequibo