Como parte del acondicionamiento de diversas áreas, la Alcaldía de Sotillo, emprendió la puesta en funcionamiento de infraestructuras esenciales en el desarrollo económico en la localidad.
La máxima autoridad civil en la entidad sureña, José Gregorio Maldonado, informó que se realizó una limpieza integral de la rampa de embarque y desembarque utilizado por los productores agropecuarios y pescadores para arrimar la producción que se desarrolla en las islas del Delta.
Maldonado, destaco que la rampa representa el punto de llegada de los pescadores que semanalmente arriman la proteína marina, que es vendido para ser trasladado a todo el oriente del país.
Por medio de este puerto, también llegan a tierra firme los productos lácteos y de distintos rubros agrícolas que son llevados hasta Barrancas para su distribución o venta; por lo que este sitio representa el movimiento económico de la localidad sotillense.
“Estamos colocando todo nuestro empeño en la recuperación de estas infraestructuras, que son parte importante en la recuperación económica de la población, ya que poseemos una condición muy competitiva para dinamizar el sistema agroalimentario y económico de la región sur del estado Monagas”, dijo el burgomestre.
La adecuación de esta rampla fue posible gracias al trabajo mancomunado entre el ejecutivo nacional, liderizado por el Presidente Nicolás Maduro; el regional a cargo del gobernador, Ernesto Luna; y el ayuntamiento local que siguen trabajando por el bienestar del pueblo.
Lea también:
Por desbordamiento de aguas servidas cerraron calle en sector Juanico