Como parte de las actividades para celebrar los 80 años del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi”, (IUTIRLA) y los 35 años de la Extensión Maturín, las autoridades han donado 50 pupitres a la Escuela Básica “Danilo Anderson”, ubicada en la calle 2, sector Danilo Anderson en la parroquia Las Cocuizas.
La información fue suministrada por Luisa Siegler, jefa de la extensión IUTIRLA Maturín, quien explicó que conscientes de la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo de
la sociedad, el IUTIRLA por iniciativa del director nacional, Dr. Richard Tucker Loero,
ha asumido el compromiso de contribuir al mejoramiento de las condiciones de aprendizaje
de las futuras generaciones.
Indicó que han decidido materializar esta valiosa labor mediante la entrega de pupitres a escuelas y organismos públicos en las diferentes ciudades donde hace vida la institución.
IUTIRLA dona 50 pupitres a escuela de Maturín
La jefa de la Extensión Maturín, Luisa Siegler, explicó que la donación de los 50 pupitres es una muestra más del compromiso social que caracteriza al IUTIRLA, en virtud de su compromiso con la educación y el desarrollo social de la comunidad.
Indicó que el objetivo principal de esta acción es contribuir al mejoramiento de las condiciones de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Básica “Danilo Anderson”.
Nos sentimos muy emocionados de poder realizar esta acción, que el IUTIRLA dona 50 pupitres a la Escuela Básica “Danilo Anderson”, durante la celebración de nuestros 80 años de actividades.
Creemos firmemente que la educación es el motor que impulsa el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad, y queremos ser agentes de cambio al ofrecer estas herramientas indispensables para el aprendizaje, expresó.
Lea también: