Durante muchos años la separación del actor Julian Gil y la actriz venezolana Marjorie de Sousa han estado en el ojo del huracán, por la custiodia de su hijo Matías. Pese a algunos acuerdos de manutención, la convivencia entre padre e hijo no ha sido posible, hasta la fecha.
Gil perdió la patria potestad de su hijo, debe por obligación enviar una fuerte cantidad de dinero por manutención. Sin embargo, no puede convivir con el pequeño. Algo que por mucho tiempo le a cuestionado a De Sousa, pues dice que el niño crecerá y se dará cuenta de como sucedieron las cosas.
En una entrevista para People en Español, el actor argentino dijo que ve posible la convivencia en un futuro, pues ve a Marjorie mucho más relajada y positiva.
«Creo qué hay que darle tiempo también a ella (Marjorie de Sousa) a que se le acomoden las cosas que tenga que acomodar», dijo el actor. «Pero creo que sí. Cada vez que veo declaraciones de ella, las veo cada vez más positivas y el encuentro más cercano. Eso es algo inevitable. Entonces, entre más largas se le dé, creo que es más negativo para los tres», cuestionó.
Julian Gil luego de perder a patria potestad de Matías han sido pocas las veces que ha mencionado en cámaras la difícil situación que ha vivido en los últimos años de su vida. En el programa de farándula «Sientese quien pueda» mencionó algunas peticiones muy conmovedoras hacia la madre de su hijo.
De esta manera el actor Julián Gil le suplicó a Marjorie de Sousa le deje ver a su hijo Matías
El actor Julián Gil le pidió a Marjorie que le dejará ver a su hijo, laúltima vez que pudo convivir con él fue en 2019.
«Entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo es complicado. Pero hay que hacerlo», resaltó.
El actor quien en ese momento también era presentador del espacio donde se tocan temas de entretenimiento, agradeció a la producción que le consultara la nota que se iba a debatir, al mismo tiempo dijo que por respeto al público y sus compañeros de trabajo, si se hablaría del tema.
«Le agradezco al productor (Carlos Mesber) que me consultara. Me preguntó si estaba de acuerdo y le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y mi hijo. Sería muy fácil para decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos», agregó.
El actor continua con sus proyectos profesionales y pronto lo verá en la nueva versión mexicana de El Maleficio, portagonizado en esta oportunidad por Fernando Colunga y Marlene Favela.
Lea también: Anahí confirma su retiro tras culminar gira de RBD