El gobernador Ernesto Luna entregó Mil 300 pupitres rehabilitados para las aulas de la Universidad de Oriente (UDO), en el campus Los Guaritos, en Maturín.
La entrega se efectuó este lunes 23 de octubre a propósito del inicio de clases de nuevos ingresos en la Casa Más Alta de Monagas.
Rainela Chaparro, estudiante de la Universidad de Oriente, señaló que estas acciones brindan comodidad y llenan de motivación a la población estudiantil.
“El gobernador Ernesto Luna es un hombre joven y por ende sabe lo que necesitamos para nuestro desarrollo, por eso su apoyo a sus políticas de gobierno”, expresó.
Guillermo Carreño, coordinador académico de la UDO Monagas, informó que gracias al compromiso del mandatario regional han sido reparados y colocados kits de madera (brazo, asiento y espaldar) a mil 300 pupitres que servirán para brindar espacios dignos y acondicionados a más de 5 mil estudiantes.
“El gobernador comenzó un trabajo de remodelación de los módulos de nuestra universidad cumpliendo con lo que prometió, eso es importante porque beneficia a los estudiantes y al país. El personal obrero, administrativo y docente estamos agradecidos con el apoyo para que la UDO siga brindando formación de calidad”, refirió Carreño.
El gobierno regional y la Misión Venezuela Bella continúan trabajando en las reparaciones generales en los módulos 3, 4 y 5; trabajos de herrería, plomería, albañilería, electricidad, pintura, desmalezamiento y limpieza general, entre otros, como parte de las labores de rescate y rehabilitación del recinto universitario.
Lea también:
Padres y representantes de la Unidad de Talento Deportivo exigen cerca perimetral