La Primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, junto al presidente de la Junta de Beneficencia Pública de Monagas Lotería de Oriente, Diosdado Lanz, respaldó la entrega de donaciones y ayudas sociales, en la sede de dicha institución.
«Es un gran esfuerzo que hace el gobernador Ernesto Luna por entregarles esas ayudas que son solicitadas ante instituciones como esta, vamos a seguir trabajando juntos, en materia de salud, en lo social, el deporte y la educación, esperando que estos aportes técnicos y sociales sean de gran beneficio», destacó.
Las ayudas sociales y técnicas entregadas el pasado 26 de septiembre comprenden sillas de ruedas a niños con necesidades especiales e insumos de ortopedia como bastones y andaderas, así como pañales y lentes correctivos para adultos.
También se entregaron uniformes a adolescentes para seguir impulsando el talento de las jóvenes promesas del deporte monaguense.
Diosdado Lanz, presidente de la Lotería de Oriente, explicó que de esta manera se da respuesta efectiva a la colectividad y se cumple con la misión de las instituciones adscritas a la Gobernación de Monagas.
Lea también:
Reactivan el servicio eléctrico en adyacencias de la plaza 7