La parroquia Punta de Mata, del municipio Ezequiel Zamora, recibió el plan Amor en Acción, un programa diseñado por el presidente Nicolás Maduro para la asistencia social de las poblaciones más vulnerables.
Infantes, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas de 433 familias fueron atendidas durante el operativo.
El despliegue contó con 30 instituciones sociales que tomaron las instalaciones de la Base de Misiones “Simón Bolívar”, donde fueron atendidas más de mil 120 personas que conforman este punto y círculo.
La primera dama del municipio, Rosa Millán, agradeció a todos los presentes por su compromiso con la causa. Las autoridades realizaron un recorrido por los espacios para conocer de cerca las necesidades y proyectos realizados.
En Punta de Mata se efectuó el despliegue de Amor en acción
La presidenta de la Fundación de Misiones de la Gobernación y Somos Venezuela, Yenibel Lugo, afirmó que éste es un plan dirigido a las víctimas de la Guerra Económica que en esta oportunidad se realizó en la jurisdicción zamorana.
Informó que la jornada contó con el apoyo del alcalde Oscar Cedeño siguiendo las políticas sociales del presidente Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
Destacó que próximamente será inaugurada una nueva base de misiones en el municipio, para lo que el equipo promotor se encuentra afinando todos los detalles.
Lea también:
PCV juramentó comisión reorganizadora en Monagas