El pronto regreso a clases del 2 de octubre trae consigo una variedad de precios y calidad para que padres y representantes puedan escoger lo mejor para sus hijos.
Las diferentes tiendas exhiben chemises y camisas con ofertas de 2×1; 2×5; entre otras, con el objetivo de llamar clientes, sin embargo muchos preguntan en varios negocios para poder elegir.
Algunos vendedores aseguran que esta semana que acaba de finalizar ha Sido fructífera por cuanto las ventas de uniformes han aumentado.
Con motivo del regreso a clases del 2 de octubre «ha venido bastante gente a comprar, algunas camisas se habían acabado pero se está esperando que traigan más», aseguró una de las trabajadoras de un local comercial cerca de la calle Monagas con Chimborazo.
Donde mayor movimiento se observa es la calle Monagas donde hay varios locales con uniformes de preescolar, franelas rojas y amarillas, azules, blancas y beige, es decir gran variedad para todos los grados de educación básica y diversificada.
Los precios oscilan entre 3 dólares; 5 dólares hasta 15 y 20 dólares, dependiendo de la marca y calidad en telas.
También pueden adquirir faldas en seis dólares en algunos comercios, monos para deporte desde 6, 12 y 15$, además hay chalecos en 18$.
Lea también:
Centro Cardiovascular de Oriente inicia semana del corazón 2023