Con la jornada médica y social Amor en Acción, cerca de 500 infantes de los sectores Araguaney, Bomboná, Junín, Viento Colao Unido y Santísima Trinidad, ubicados en la parroquia San Simón de Maturín fueron atendidos.
El encuentro fue en el sector Santísima Trinidad, donde ofrecieron asistencia médica pediátrica con entrega de medicamentos, inmunización, desparasitación y evaluación nutricional.
También se ofreció recreación, diversión y esparcimiento con pintacaritas, corte de cabello, trenzado y juegos recreativos.
Mediante el Registro Civil brindaron asesorías que incluyeron a los adultos mayores con documentos como la renovación de la Fe de vida.
Por su parte, Eduvelis Tovar, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín, informó que estas jornadas son ejecutadas en sinergia con instituciones nacionales, regionales y municipales.
Iniciativa positiva en Maturín
Kritza Salazar agradeció la gestión de la alcaldesa Fuentes y felicitó la iniciativa de realizar estas jornadas en las comunidades. “Me siento muy feliz de que se realicen estas jornadas en nuestras comunidades, que nos permiten traer a nuestros niños a revisión médica y, además, nos apoyan con la donación de los medicamentos. Los niños disfrutan de un día diferente y ameno”.
Mientras, Olivia Olicett, jefa de la Unidad Batalla Bolívar-Chávez de Viento Colao Unido, agradeció la iniciativa de tomar en cuenta estos cinco sectores para la realización de esta jornada cargada de amor para los niños y niñas.
Lea también:
Emprender joven captó a más de 60 jóvenes de Aguasay