La Alcaldía de Maturín activó los semáforos de la avenida Bicentenario, en la entrada del Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, en la intersección de la avenida Raúl Leoni con la calle Ribas, al frente del Polideportivo, en la avenida Libertador y en la entrada de Fundemos.
De esta manera, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, contribuye con el desarrollo urbano para brindar bienestar social a la colectividad con la puesta en funcionamiento del sistema de semáforos para controlar el tráfico vehicular y peatonal.
Hasta el momento, un total de 13 intersecciones viales fueron atendidas para el ordenamiento vial.
Los habitantes de las diferentes comunidades, así como los conductores, señalan que es evidente el empeño y el esfuerzo de la gerente municipal en la transformación de la ciudad.
«Los resultados están a la vista. Tener una ciudad limpia y, sobre todo, ordenada, es uno de los aspectos positivos que vemos en la gestión de nuestra alcaldesa. Me parece muy importante que los semáforos estén funcionando, porque así volvemos a la cultura del respeto y el orden vial», expresó Marcela Corona, conductora.
Lea también:
Clsem hará cambios en la Constitución regional en segundo periodo parlamentario