Tras conocerse el lamentable asesinato de Carlos Marín, (35), quien en vida se desempeñara como conductor de la ruta 42 que va desde el ambulatorio La Puente hasta Los Iraníes, sus compañeros se pronunciaron solicitando justicia a las autoridades.
Consternación entre los conductores causó este hecho, del cual manifestaron no tener mucho conocimiento, sin embargo, alegaron que lo interceptaron en las cercanías de su vivienda a muy tempranas horas de la mañana de este miércoles.
Premisas
Al parecer se dirigía a una bodega cercana a su residencia cuando un hombre le disparó por la espalda, dejándolo tirado en el pavimento donde murió al poco tiempo.
Según indicó una de las compañeras de labores, Marín también laboraba como docente de la Unidad Educativa Los Iraníes. En apoyo a los familiares realizaron pintas a los vehículos, mientras esperan información de las autoridades competentes.
Justicia
«Lo que pedimos es justicia por este lamentable hecho que enluta una familia monaguense, eso es lo que pedimos», alegó la trabajadora.
En dicha ruta laboran alrededor de 120 a 140 conductores, quienes se unieron para expresar sus condolencias a familiares y amigos de Marín, quien habitaba en el sector La Puente de la ciudad de Maturín.
Lea También:
Aparatoso choque en Av. José Tadeo Monagas afortunadamente no hubo heridos