La Vinotinto jugó su primer duelo en casa en las presentes eliminatorias sudamericanas, logrando vencer 1-0 a Paraguay en el estadio Monumental de Maturín, donde los fanáticos colmaron el recinto deportivo para apoyar a la selección nacional, este martes 12 de septiembre.
La «Joya de Oriente» nuevamente mostró un gran marco, registrando una asistencia de 48.523 espectadores, que disfrutaron del gran triunfo de Venezuela, gracias al gol de Salomón Rondón desde el punto penal.
Asimismo, Maturín respondió en la organización de este importante compromiso, y se espera que esta gran asistencia se mantenga para los siguientes duelos que también se efectuarán en la capital monaguense.
El encuentro del martes presentó la segunda mayor asistencia de público que se registra en un juego de la Vinotinto, por detrás de las 49.750 personas que dijeron presente en el partido contra Bolivia, también en el estadio Monumental de Maturín, donde los criollos ganaron 5-0 el pasado 10 de noviembre de 2016.
De esta forma, Maturín tiene las dos mejores asistencias en la historia, durante un compromiso de la selección nacional Vinotinto.
Lea también: Salomón Rondón anotó ante Paraguay y está cerca de superar este registro de Juan Arango