En la antesala del encuentro deportivo que reúne a los monaguenses y visitantes en el estadio Monumental de Maturín, se pudo observar la organización en hoteles donde se alojaron periodistas y jugadores, así como el movimiento desde tempranas horas en la Joya de Oriente.
Mucho movimiento de trabajadores, agentes de seguridad policial, guardias, protocolo, vendedores, periodistas, fue lo que se vislumbró en los alrededores del estadium.
Mientras que en La Cascada, dónde se hospeda laa oncena de Paraguay hubo uno que otro movimiento de organización en cuanto a recurso hidrico para los jugadores, aunque no fue posible a la prensa local acceder al lugar, se pudo observar a agentes de la televisora G, realizar entrevista a algunos de los jugadores previo al encuentro de esta tarde que mantiene paralizado y en expectativa a Maturín.
De igual manera, en uno de los hoteles de la avenida Bella Vista seguían llegando los autobuses que trasladaban a los periodistas de otros estados del país quienes tienen la responsabilidad de narrar cada una de las incidencias del partido.
Lea también:
Estaciones de gasolina laboraron con normalidad este martes 12 de septiembre