En las parroquias San Simón, Las Cocuizas y Boquerón del municipio Maturín, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes desplegaron este fin de semana un operativo de seguridad ciudadana con la participación de 250 efectivos.
En la avenida Alberto Carnevalli de la capital monaguense, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que en este dispositivo participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
La autoridad de seguridad indicó que los funcionarios contarán con apoyo de 70 motocicletas y 20 unidades patrulleras para los recorridos en los cuadrantes de paz e instalación de puntos de atención al ciudadano fijos y móviles.
El coronel Almérida Padrón manifestó que, en perfecta unión cívico-militar-policial, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los órganos de prevención y seguridad mantienen operativos diurnos y nocturnos para garantizar el resguardo y bienestar de los monaguenses.
Exhortó a la colectividad a denunciar cualquier emergencia o hecho delictivo a través del número de atención Ven911.
Lea también:
Alcaldía intensifica plan de desmalezamiento en parroquias de Maturín