La princesa del Pop Britney Spears ha decidido divorciarse de Sam Asghari luego de una complicada batalla por infidelidad, tras un año de matrimonio.
De acuerdo con los portales de noticias del mundo de la farándula internacional como TMZ, aseguran que la cantante de 41 años de edad habría descubierto que su esposo, de 29 años, mantenía una relación extramarital luego de que los rumores infundados sobre ello empezaran a correr en diferentes medios.
La intérprete, de Baby One More Time y Oops!… I Did It Again, hizo frente a su esposo hace aproximadamente una semana, decidida a no tolerar esa conducta y tomar caminos separados.
Britney Spears enfrenta separación
La situación parece ser definitiva, pues según el medio, la princesa del pop habría echado a Sam de su casa. Al parecer, Asghari ahora vive solo y, según un allegado a la pareja, “Es sólo cuestión de tiempo para que él inicie los trámites del divorcio”.
Según reportes, la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo y él pasaba demasiadas noches sin dormir en casa. Incluso se habla de peleas físicas y verbales que habrían dejado atrás la felicidad con la que se les vio el día de su boda.
La diva Britney Spears conoció a Sam Asghari en 2016, cuando participó en su video, Slumber Party. La pareja se volvió inseparable y tras liberarse de la tutela de su padre, Brit se comprometió con Sam.
La pareja se casó en una boda íntima celebrada en el jardín del hogar de Spears, con celebridades invitadas como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton, Donatella Versace y Maria Menounos.
Lea también:
Gana este jueves 17 de agosto con los datos de Doña Carmen