Una señora de 67 años de edad, identificada como Gladys Josefina Tocuyo, se encuentra desaparecida desde el día miércoles 9 de agosto, cuando salió de su vivienda en la población de San Juan de Areo, municipio Cedeño, en Monagas.
Su sobrina Liliana Tocuyo, reportó a La Verdad de Monagas que, su tía presuntamente había salido a las 6:00 de la mañana rumbo al pozo donde normalmente busca agua, y desde ese momento no supieron más de ella.
Al pasar las horas y no tener información sobre el paradero de Gladys, iniciaron una intensa búsqueda por todo el pueblo y sus adyacencias, donde más de 100 personas de las comunidades cercanas han prestado el apoyo para localizarla, desplazándose a pie y a caballo por los alrededores del sitio.
Al parecer, la señora recibió amenazas y presumen que hay un grupo de personas involucradas en el hecho, afirmó su sobrina. Asimismo, resaltó que esta situación mantiene a sus parientes preocupados y desesperados.
Por tal razón, los familiares formularon la denuncia ante la Delegación Municipal Punta de Mata, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran realizando las respectivas averiguaciones del caso.
Se conoció que, la señora Gladys se dedicó hasta hace poco a laborar como ambientalista en la escuela de San Juan de Areo, pero por su edad y por problemas de salud ya no se encontraba trabajando.
Además, Gladys Josefina Tocuyo es tía del reconocido jugador del Monagas SC, Andrés «Miki» Romero, y del también futbolista Ismael Romero.
Los familiares de la víctima le hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la búsqueda de la señora Gladys, y puedan dar con su paradero.
Lea también: Cicpc frustró el homicidio de tres comerciantes en Maturín