Dando cumplimiento a las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas, continúa con el Plan de Bacheo Cero Huecos, en la ciudad de Maturín.
Así lo pudo constatar el mandatario regional en un recorrido hecho la tarde de este jueves por la avenida Libertador.
En tal sentido, el equipo de ingenieros y obreros de la Gobernación se desplegaron a la altura de la estación de servicio eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) hacia la entrada del sector Pinto Salinas, con la colocación de 153 toneladas de asfalto de carpeta corrida y bacheo.
Cabe destacar que el plan inició el pasado viernes 4 del presente mes, con el bacheo en la calle 8 cruce con avenida Luis del Valle García de la parroquia San Simón, frente a la sede regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde se colocaron 5 toneladas de asfalto.
También, en la parroquia antes mencionada se realizaron trabajos a la altura de una panadería reconocida del sector en Brisas del Orinoco, con la colocación de 9 toneladas de asfalto.
De igual manera, se atendió el sector Las Avenidas, específicamente a la altura de la avenida La Paz, allí se colocaron 78,82 toneladas de asfalto.
Esta obra de infraestructura vial está dirigida a las 10 parroquias del municipio Maturín.
Lea también:
Celebran 10 años del Sistema de Misiones con jornada asistencial en Brisas de Morichal