La actriz Daniela Alvarado, quien se ha caracteriza por su gran talento actoral y por su buen sentido del humor, no dudó en hacer de un incómodo momento que viven muchos venezolanos, algo agradable.
A través de su perfil de Instagram, la venezolana compartió una fotografía en la cual aparece, con un divertido gesto, sentada en la parte de atrás de su camioneta con varios botellones en busca de agua, publicación que acompañó con una jocosa frase de que se ha vuelto popular.
“Momentos que me mantienen humilde. ¡Feliz comienzo de semana a todos los que en Venezuela andamos en busca de botellones! A buscar agua que andamos secos”, escribió la protagonista de telenovelas como Juana, la virgen.
Daniela Alvarado en el ojo crítico de los internautas
Pese a que los venezolanos tienden a tener buen sentido del humor y tomarse los peores momentos con gracia, este no fue el caso, debido a que el post de Daniela Alvarado no fue interpretado como ella esperaba y recibió una ola de críticas.
“Esto no es cuestión de humildad esto es la realidad qué vivimos los venezolanos”, “Eso no es mantenerse humilde, eso es la decadencia de un país, muy triste de verdad”, “¿Qué es para ti la humildad? Mi pregunta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Ante los numerosos mensajes negativos, Daniela decidió explicarle a cada uno de sus seguidores que simplemente había hecho un chiste de algo que para nadie es un secreto. “Es un chiste. UN CHISTE. Evidentemente esto no es una vida normal para nadie, es lo lógico”.
Lea también: Carmen DeLeon conquista a su público venezolano
La triste realidad del país , yo me levanto a las 2am a ver si llegó el agua para llenar el tanque , antes que la quiten de 6am a 6:30 AM , eso no es vida , vivir trasnochado
Mas crecedita
Se sale lo rebelde y adolecente
que ofensiva
. Que chistosa .ahora es cuando debería humildad
Ya deberian estar acostumbrados a la naturaleza de Daniela, obviamente que no es normal para nadie la situación que muchos sufrimos por causa de la ineficiencia actual de los servicios públicos… Pero lastimosamente las redes estan plagadas de gente de cristal que explotan con todo su veneno. No le pares bola Daniela, ya deberías estar acostumbrada a que los haters están cazando el momento para destilar su venenito.
Aguanté las ganas hasta que papá Dios abrio los grifos del cielo improvise una canal desde el techo recogí agua y drene, ah no sin antes aproveché y me bañe.