Luego de la gira del FC Barcelona por Estados Unidos, el francés Ousmane Dembélé regresó a España con el club catalán, para hacer sus maletas y viajar hacia París, donde aterrizó para firmar un contrato con el que será su nuevo equipo.
Dembélé será nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), tras aceptar que pagaran la cláusula de rescisión después que le ofrecieran un mejor contrato, en comparación al que tiene actualmente con los españoles.
El periodista Andrés Onrubia confirmó la llegada del extremo a territorio francés y además adelanta que hoy mismo firmará su nuevo contrato.
Es muy probable que Dembelé sea el sustituto de Kylian Mbappé en las filas del PSG, ya que este muy posiblemente haga sus maletas para irse al Real Madrid, cuando el conjunto parisino y los españoles se pongan de acuerdo en una cifra de traspaso.
La marcha de Dembélé ha sido muy criticada por parte de los barcelonistas, sin embargo, estos tenían muy poco que hacer para retener al jugador y, de hecho, están trabajando para recibir un poco más de dinero por el traspaso (25 millones hasta el momento).
Lea también: Magallanes anunció a su cuerpo técnico para afrontar la próxima temporada