Bajo el epónimo «24 de Julio Día del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo”, este viernes 21 de julio un total de 77 niños y niñas pertenecientes al Centro de Educación Inicial (CEI) «Héroes de Ayacucho” fueron promovidos al primer grado de Educación Básica, en una actividad llena de alegría, orgullo y nostalgia para docentes padres y representantes.
El acto académico se efectuó en la cancha de tenis ubicada en el sector de Los Godos y contó con la presencia de la primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, como madrina especial de la promoción; la directora encargada de la institución, Bárbara Medina, además del personal docente, administrativo y obrero.
Zambrano de Luna agradeció por la invitación a esta actividad y, en nombre del gobernador Ernesto Luna, envió un gran abrazo y felicitaciones para los niños y niñas que inician una nueva etapa escolar.
“Estamos acompañando a nuestros niños y niños del Centro de Educación Inicial ‘Héroes de Ayacucho’ en su avance a una nueva etapa escolar. Auguramos un futuro lleno de éxitos para todos y agradecemos a todo el personal de la institución, al personal docente, administrativo y obrero por todo el amor para nuestros pequeños, por ser esa segunda familia que orienta y cuida nuestros infantes”.
Además, la presidenta de la Fundación envió un mensaje a los padres y representantes para que continúen educando a los niños e inculcando en ellos los valores y apoyando en sus labores escolares a los pequeños, ya que de esta forma tendremos ciudadanos íntegros para la sociedad.
Así mismo, la directora encargada del plante expresó su satisfacción por la tarea cumplida. “Hoy estamos honrados porque tenemos este acto de prosecución académica con nuestros niños que van para el primer grado de Educación Básica y, además, muy contentos porque contamos con el acompañamiento de la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna. Muchas gracias a usted y al gobernador Ernesto Luna por su apoyo, aporte y colaboración para que los niños disfruten de su acto de prosecución académica”.
Los niños recibieron de las manos de la primera dama sus certificados de promoción al primer grado.
Lea también:
Gobernador Ernesto Luna ascendió a 127 funcionarios de Polimonagas