La alcaldía de Maturín, a través de su Dirección de Infraestructura, realizó el mantenimiento preventivo a paradas del casco central de Maturín para optimizar las condiciones de estos espacios públicos que concentran un importante número de personas.
En ese sentido, la directora de la dependencia municipal, María Laura Rojas, informó que los primeros puntos abordados con trabajos de mantenimiento preventivo son las paradas ubicadas en las plazas Ayacucho, Rómulo Gallegos y Piar, donde aplicaron pintura y realizaron limpieza general de los alrededores y revisión de las partes eléctricas e iluminación.
“Las tareas de limpieza general las realizamos de manera continua. Sin embargo, cada seis meses estaremos abordando con trabajos de pintura las paradas del transporte público y también revisando tomacorrientes, cablería y luminarias”, dijo Rojas.
Invitó a la población a contribuir con el cuidado de los espacios que han sido recuperados. Así mismo, informó que trabajadores de la dirección a su cargo también se encuentran activos pintando el paredón aledaño a la plaza El Indio.
Lea también:
A cuentagotas recogen basura del búnker del mercado nuevo