Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó muerto a balazos el sábado 15 de julio, en un hecho registrado en el kilómetro 9 de la carretera Petare-Santa, adyacente al polideportivo de La Dolorita, en el municipio Sucre (Miranda), en la Gran Caracas.
Como Ángel Ramírez, de 25 años, fue identificado el funcionario masacrado por un grupo de delincuentes que lo emboscó en la mencionada parroquia mirandina.
Detective del Cicpc amenazado por delincuentes
El director del Cicpc, Douglas Rico, al lamentar el asesinato, refirió que antisociales conocidos como Edwar, Brayan Ramírez apodado «Chupata», Enderson apodado «El Cachorro» y otro sujeto apodado «Nolasco» sometieron a Ramírez y le propinaron múltiples balazos.
Meses atrás, aseguró Rico, estos sujetos lo amenazaron de muerte, cuando se enteraron de que era un funcionario policial.
Se pudo conocer además que al momento de los hechos, los vecinos escucharon múltiples detonaciones, y tras cesar los disparos salieron a ver y presenciaron el cadáver del efectivo policial envuelto en un charco de sangre.
El director detectivesco afirmó que tras al crimen contra Ramírez darán respuesta, y ya comienzan las investigaciones para dar con los responsables.
Con información de VF
Lea también: Cicpc detuvo a dos hermanos por falsificar documentos en Maturín