Este viernes 7 de julio, la comunidad monaguense dio el sentido y último adiós a la exreina del carnaval de Maturín, Luisángeles Betancor, hija de la reconocida Milagros Simosa, quien ha dado gran aporte al estado Monagas en materia de cultura.
Accidente
La joven monaguense sufrió un aparatoso accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el estado Miranda, debido a que laboraba en la ciudad de Caracas desde al año pasado.
Muchas personalidades de la entidad se acercaron hasta la funeraria del Este para acompañar a los familiares de la joven, y unirse en el duelo que embarga a toda la población por tan lamentable pérdida, entre los que destaca el gobernador Ernesto Luna, la exgobernadora Yelitza Santaella, con quien laboró durante años Luisángela.
A las cuatro de la tarde, se dio el último adiós a Luisángeles en el cementerio metropolitano, ubicado en la vía nacional hacia San Miguel.
Paz a su alma!
Yo conozco a luisangeles es amiga mía y me dio tristeza y la amo mucho ella era una hija de Dios la amo y en verdad mis apresisos para ella
Dios la reciba en su reino y mucha fortaleza a sus familiares 😢😢