Como un acto de justicia social y un gran gesto de solidaridad, el gobernador Ernesto Luna entregó un nuevo hogar a Oriana Villahermosa y a su padre, Baudilio Villahermosa, sobrevivientes del siniestro registrado en agosto y que enlutó a la comunidad de Las Garzas, parroquia Santa Cruz.
La joven expresó su agradecimiento al Gobernador por tan noble gesto, que pone de manifiesto el gran compromiso social de la Revolución con las personas más vulnerables.
Asimismo, agradeció el apoyo moral recibido durante esa experiencia tan difícil. Recordó con tristeza aquel amargo agosto cuando perdió a cuatro familiares por un incendio que, además, los dejó sin techo.
«Quiero agradecer al gobernador Ernesto Luna por dignificarnos como familia. Es un nuevo comienzo para nosotros, gracias por el apoyo moral y social que nos ha dado el Gobierno desde el momento en que ocurrió la tragedia. Estábamos viviendo arrimados porque nuestra casa quedó inhabitable; pero ahora, gracias al Gobernador, contamos con una vivienda digna. Esperamos que él siga apoyando a las personas que lo necesitan como lo ha hecho hasta ahora”, expresó la beneficiaria.
En la entrega participaron el Servicio de la Vivienda del estado Monagas, la Inmobiliaria Nacional y redes populares en respaldo al proyecto Petro Inmobiliario, que ha dignificado a 40 familias con la entrega de viviendas que fueron culminadas en el urbanismo Ciudad Libertad, como parte del compromiso social del Estado con el pueblo.
Lea también:
Icum benefició a 30 mil 576 personas en el segundo trimestre del 2023