Andrés Eduardo Reyes Salas, de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por haber matado al gato de su hija y posteriormente, golpeado a su pareja y amenazarla con asfixiarla, en el sector Nuevo Horizonte, municipio Libertador, Caracas.
Según el periodista de sucesos, Román Camacho, el reporte policial declaró que el hombre había llegado a su casa en estado de ebriedad luego de asistir a una fiesta, y al ver que no había comida preparada inició una violenta discusión con su esposa.
Tras la molestia, el agresor presuntamente empezó a golpear a su pareja en distintas partes del cuerpo mientras le gritaba. Luego, agarró al gato de su hija y lo asfixio en frente de la mujer hasta causarle la muerte.
Sujeto lanzó gato de su hija por la ventana
Versiones afirman que antes de lanzar el cadáver del felino por la ventana, el detenido amenazó a su pareja diciéndole «te haré lo mismo».
Al enterarse de los crueles hechos, una comisión del cuerpo policial se trasladó al sitio y procedió con la captura del hombre. Quedando el caso en manos de la fiscalía 90 y 134 del Ministerio Público.
Con información de VF
Lea también: Sujetos que robaron un vehículo de Corpoelec en Jusepín fueron capturados en Caicara