Este lunes 3 de julio, el Atlético La Cruz retomó los entrenamientos para preparar la plantilla que afrontará la segunda etapa de la temporada 2023 de la Liga FutVe 2, que reunió a 18 jugadores en el estadio Alexander «Comanche» Bottini del polideportivo de Maturín.
El director técnico Kevin Vidaña, anunció cambios en el cuerpo técnico: Kleyder Vargas será el nuevo asistente técnico; José Villalba seguirá siendo el preparador físico, mientras se gestiona la incorporación oficial de un nuevo preparador de arqueros.
Villalba aseguró que, desde la culminación de la primera etapa de la competencia, le indicó un plan de trabajo a los jugadores para que se mantengan en condiciones durante el periodo de transición.
La directiva anunció la salida de los jugadores Víctor Rivero, Luis Ramos, Ismael Romero, Rónald Arráez, Ricardo Toussaint y José Requena; a quienes le agradecieron por su entrega durante el tiempo que estuvieron con el club.
De esta manera, se busca fortalecer las líneas con nuevas incorporaciones que se darán a conocer en los próximos días, con jugadores que son de la confianza del cuerpo técnico, para competir por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.
Lea también: Ernesto Luna celebró clasificación del Monagas Futsal Club a semifinales