Los trabajadores de la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Maturín se desplegaron en la avenida Raúl Leoni, específicamente a la altura del Parque Zoológico La Guaricha para hacer la limpieza de brocales a lo largo de toda la avenida, barrido de desechos orgánicos y desmalezamiento de las áreas verdes en el perímetro del importante centro de esparcimiento y recreación.
Apegados a las orientaciones de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, quien ha direccionado que la ciudad permanezca embellecida y ordenada, el equipo de Ornato se mantiene presto y dispuesto a desarrollar los trabajos que permitan mantener en buen estado los espacios públicos de la ciudad.
En ese sentido la directora de esta dependencia, Mariángela Martínez, destacó que desde tempranas horas de la mañana las cuadrillas iniciaron el trabajo de embellecimiento y mantenimiento de este segmento vial que bordea el Parque.
“Siguiendo la planificación de la Dirección de Ornato, que está apegada a la agenda de trabajo definida por la ciudadana alcaldesa Ana Fuentes, para este segundo semestre del año hemos desarrollado una jornada de limpieza de la avenida Raúl Leoni, donde hemos abordado el perímetro del Parque La Guaricha para sanear las áreas verdes y despejar de malezas y otros desechos la isla central de la avenida y la acera del parque”, expresó Martínez.
La funcionaria indicó además que siguen los trabajos de la Dirección en la plaza Bolívar, elevado de Boquerón y Redoma de El Parador.
Lea también:
Congreso Pedagógico Estadal reúne a más de 400 docentes para la transformación curricular