Con servicio especializado para los clientes más exigentes, la directiva de Pintacasa celebró el pasado sábado 1 de julio sus 20 años como una empresa familiar asentada en Monagas.
El padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral de Maturín, fue el responsable de bendecir tras estos 20 años a la empresa junto a toda la directiva, al igual que amigos y familiares que acudieron a la conmemoración.
Yannet Bachour, gerente de Pintacasa, expresó estar muy emocionada y satisfecha por arribar a este 20 aniversario. «Nuestro principal capital es saber asesorar, dada nuestra experiencia cuando se presenta alguna duda respecto al trabajo que cualquier persona o empresa realice en el lugar seleccionado. El poder ayudar a la gente que llega a nuestra tienda es un valor agregado para conseguir espacios más acogedores y duraderos con materiales de óptima calidad», enfatizó.
Pintacasa es una franquicia de la afamada marca Venezolana de Pinturas que tiene 70 años en nuestro país, con una experiencia comprobada en el mercado. «Para nosotros, esta es una responsabilidad muy grande, porque siempre están atentos a cualquier curso y certificación, ellos vienen de la mano con nosotros».
También mencionó a Bituplast, con materiales en el área de impermeabilización, con mantos certificados de óptima calidad y bien reforzados.
A la hora de empezar un proyecto, también cuentan con los productos de Sika, que son para impermeabilizar. Bachour asegura que son el caballito de batalla al momento de hacer un vaciado, una placa, un tanque subterráneo, donde es preciso pedir la debida asesoría porque luego se pueden presentar fisuras o cualquier otro inconveniente que reparar, razón por la cual, al momento de construir es preciso trabajar con los que saben.
«En Pintacasa somos cuatro socios, cuatro hermanos que nos unimos en aquellos momentos para emprender en este proyecto que se ha convertido en una empresa familiar, sorteando todas las adversidades, hoy nosotros nos encontramos de pie, esperando atenderlos muy bien», mencionó.
Pintacasa cuenta con 12 empleados que están atentos para asesorar a las personas que así lo requieran.
1400 colores y más
Uno de los atractivos de Pintacasa, es que al momento de seleccionar la pintura para su hogar, para interiores o exteriores, tienen la capacidad de preparar el tono que se desee en una gama de hasta 1400 colores, «y el que no esté, se lo inventamos».
Martín Carmona, despachador y preparador de pinturas, tiene seis años en Pintacasa, y nos mostró cómo se desarrolla el procedimiento para dar con el color que el cliente necesite.
Posicionada en el mercado de pintura
Pintacasa, que está ubicada en la avenida Orinoco frente a Diemca, está posicionada en el mercado de pintura y de las obras civiles, aportando soluciones a las empresas contratistas y al público en general, gracias a la experiencia comprobada y el éxito que tiene Yannet Bachour generando un impacto positivo en el ámbito social, económico e incluso ambiental.
Aportan soluciones efectivas con los productos adecuados para prestar atención y asesoría oportuna para sus clientes, hecho que le brinda un plus a la tienda.
Al finalizar, cortaron el colorido pastel, con motivo de arribar a estos 20 años al servicio de la colectividad monaguense.
Lea también:
Inces Monagas tiene como meta formar a 75 mil jóvenes y adultos al cierre del 2023