La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, consolida la iluminación de los sectores del municipio con el apoyo del Gobierno nacional a través del sistema del Buen Gobierno del 1×10 y del Gobierno regional, en aras de brindar una mejor calidad de vida a todos los habitantes, lo cual empieza por tener servicios públicos en óptimas condiciones y funcionales.
En ese sentido, a través del programa Maturín Brilla que lleva la dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía, a cargo de Carlos Mejías, los sectores del casco central y los ejes de La Puente y Morichal se benefician de las políticas públicas gubernamentales con la instalación de más de 2 mil 400 luminarias.
Avances en Maturín
Un total de 970 lámparas Led de 150 watts han sido instaladas en los 10 sectores intervenidos en el eje La Puente, iluminando 117 calles.
Mientras que el casco central ha cobrado vida con la instalación de mil 396 luminarias en 115 calles de la parroquia San Simón.
Entretanto, los sectores Prados del Sur 1, Residencias Amana, Brisas del Morichal y Morichal, pertenecientes al Eje Morichal han sido beneficiados con la instalación de 82 luminarias.
Lea también:
Más de 600 mujeres en Zamora respaldan políticas revolucionarias