Luego de varios meses esperando por la colocación del semáforo inteligente en el cruce de la avenida Juncal con avenida Bolívar de la ciudad de Maturín, nuevamente el mismo permanece dañado desde hace más de una semana según alegaron algunos conductores.
Por esta razón, los fiscales de tránsito se observan realizando las labores respectivas para evitar embotellamientos o accidentes en la zona, lo cual se dificulta cuando llueve, debido a que estos trabajadores no cuentan con indumentaria adecuada para esos momentos.
Semáforo dañado por lluvia
Los conductores señalan que los semáforos permanecen sin luz desde que cayó uno de los fuertes aguaceros que anegaron la ciudad, y acompañados con rayos y truenos.
De igual manera, se conoció de manera extraoficial que a dichos aparatos se les quemó a tarjeta de memoria inteligente, la cual tiene un costo de 5 mil dólares aproximadamente, y como es sabido, la mayoría de estas herramientas son importadas.
«Eso se quemó por lo visto, desde que cayó uno de los aguaceros grandes, con rayos y truenos, debe ser que alguno impactó en el semáforo que al parecer no es tan inteligente, porque ya eso tiene más de una semana así», dijo Luis López, quien pasaba en su motocicleta.
Sin solución
Por su parte, Nelson Hernández, señaló que las autoridades de tránsito no parecen estar muy pendientes de este tipo de anomalías, por cuanto no buscan solución. «A nadie parece importarle si ocurre un accidente allí, sobre todo en horas de la noche, porque los policías de tránsito están allí hasta las cinco y media o seis de la tarde y después de ahí no hay vigilancia, no creo que no haya dinero para reparar eso», precisó.
Lea También:
Caleca: Buscaban implosionar las primarias con renuncia de rectores del CNE