Ante el incremento del dólar esta semana, volvió a subir el precio del queso en a adyacencias del mercado viejo, por lo que se observaron pocas personas llevando este producto, de igual manera, ocurre con el pollo en algunos negocios.
Son pocos los compradores que se observan llevando este rubro, puesto que alegan que el precio ha seguido variando hacia arriba. «El queso ya está otra vez en más de cien, la semana pasada estaba en 68 en algunos comercios, igual que el pollo, en algunas partes está en 68, en otras está en 73 bolívares y siempre pasa de un kilo, muchas veces compro solamente muslo o alitas», dijo Anaís Trías.
Económico
Mientras tanto, Joel Morocoima mencionó que él muy poco hace mercado, «quien se ocupa de eso es mi esposa, yo compré porque andaba por aquí cerca, y me pareció económico, aunque las mujeres siempre andan buscando rebajas y ofertas, me llevo dos pollos y una mortadela», acotó.
Sugeis Valderrama subrayó que lo que más compra desde hace unos meses es muslo, «es mejor porque no tiene ese poco de hielo por dentro, porque ahora, al pollo le sacan las vísceras y lo llenan de agua y es lo que más pesa».
Pescado
Añadió que otros de los productos que lleva es pescado. «Lo único es que el pescado no rinde sino para una sola comida, por lo menos en mi caso porque somos cinco y generalmente el pescado lo pican en cinco rueditas, una para cada uno, y ya cuesta 60, 70 el kilo del más barato, a veces compro bandejitas en los chinos, es una opción, pero sí, trato de llevar proteínas».
Lea También:
Con danzas celebraron a San Juan Bautista en Monagas Plaza