El gobierno de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, caracterizado por un profundo sentido conservacionista y ecológico, no descansa en la tarea diaria de rescatar y embellecer los espacios públicos de la capital monaguense.
En ese sentido, la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Maturín realiza desmalezamiento, limpieza de brocales y poda de jardinería en la isla de la avenida Luis del Valle García del centro de Maturín.
La directora de Ornato, Mariángela Martínez, informó que las cuadrillas se mantienen desplegadas haciendo el mantenimiento de las áreas verdes simultáneamente en la Plaza Bolívar, elevado de Boquerón, redoma de El Parador.
Todo ello siguiendo una planificación organizada, orientada a la prosecución de diferentes proyectos previstos en la agenda del Gobierno municipal.
«Con el Programa de Embellecimiento y Nuevos Paisajismos que adelanta nuestra alcaldesa Ana Fuentes, venimos desarrollando un trabajo que combina conocimientos de arte y diseño aplicados en los entornos naturales de nuestra ciudad, enfocándonos en una visión vanguardista», informó Martínez.
De igual forma hizo un llamado a cuidar y mantener los espacios recuperados y embellecidos por la Municipalidad.
«Como siempre, hacemos una invitación a nuestra ciudadanía para que sea parte de la Nueva Maturín que todos nos merecemos. Cuidar es querer», añadió la funcionaria.
Lea también:
Alcaldía de Maturín implementa programa “Una sonrisa de amor” en el Humnt