El equipo Provida Internacional ha formado a sacerdotes de Venezuela con el objetivo de conformar el equipo Raquel que se encargará de acompañar a las personas que sufren duelos por pérdida de familiares, abortos y otras causas que no han sido canalizadas debidamente.
Por esta razón, Elisa Lanza, de Bolivia, junto al padre Luis Padrón de Valencia estado Carabobo, se encuentran realizando una serie de actividades en parroquias, colegios, y medios de comunicación para dar a conocer los objetivos de su visita en Monagas.
Traumas
En dichas orientaciones, conversan además, acerca de los traumas que genera en la mujer, el aborto, realzando la cultura de la vida, frente a la cultura de la muerte que se está introduciendo en la sociedad ha dicho el sacerdote.
Los temas que se abordarán durante esta semana tienen que ver con la sanación interior, por lo que el acompañamiento se da a nivel religioso, moral, de esperanza y transmite a través de ello se ayuda a personas con edades comprendidas entre los 18 a 70 años de edad que han sufrido abandonos.
Lea También:
Cáritas brinda orientación acerca de ira, agresión y violencia