Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, luego de un minucioso trabajo de campo, capturaron a un delincuente que se dedicaba a ingresar en viviendas para cometer robos.
Los funcionarios realizaron las pesquisas correspondientes al robo en una casa ubicada en el sector San Agustín de la Pica, donde los propietarios fueron sometidos por cuatro delincuentes, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, los despojaron de sus pertenencias, afectando su patrimonio económico.
Tras realizar las pesquisas correspondientes y elaboración de retratos hablados, los efectivos policiales lograron detener a José Adalberto Ruiz Blanco (29), quien tenía las características físicas y fisionómicas similares a las del retrato. Su captura se materializó en la calle principal de La Pica.
Además, a Ruíz le incautaron municiones de fusil. Los funcionarios continúan las investigaciones para lograr la detención del resto de los delincuentes.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Lea también: ¡En Maturín! Asesinó a un joven en una fiesta y fue condenado a 17 años de cárcel