La Fundación «Es ahora por Zamora» llegó a Musipán, un poblado ubicado al sureste de la ciudad de Punta de Mata en el estado Monagas, para llevar alegría a niños y jóvenes de la comunidad.
Arbenys Padilla, presidenta de la fundación, se trasladó junto a su equipo de trabajo a esta zona productiva caracterizada por su empuje en la agricultura para realizar un compartir, espacio que le permitió escuchar algunos planteamientos en distintas áreas sociales, entre ellos en el tema de salud, y desarrollar un juego de kickingball con implementos donados por la fundación para promover la salud, el deporte, la sana recreación y la paz.
Padilla y todo el equipo participaron en Zamora
«El deporte mejora la vida social y cultural porque acerca a personas y comunidades y le permite a toda la colectividad tener momentos de calidad», expresó.
Arbenys Padilla agradeció a toda la gente de Musipán el cálido recibimiento y el rotundo apoyo al trabajo social de «Es Ahora por Zamora»; a su vez, aseveró que seguirán desplegados en todo el municipio atendiendo al pueblo más humilde, recordando siempre que cada granito de arena cuenta.
Agregó que la sede de dicha fundación está ubicada en la calle Carabobo y Andrés Bello del municipio zamorano.
Lea también:
Instituto de la Mujer de Maturín realiza segunda jornada del Programa de Apoyo Prenatal