Familiares de los pacientes recluidos en el hospital central de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar, destacaron que las personas que se encuentran lesionadas tras el accidente sufrido este martes en la vía de La Bruja-El Pinto, en el municipio Punceres, y en el lamentablemente, perdió la vida una dama, están recibiendo ayuda por parte del gobierno puncereño y regional respectivamente.
Destacan que los que resultaron con aporreos mayores se encuentran en el principal nosocomio de la entidad, mientras que hubo una paciente de nombre Ubilma Cova, que debió ser trasladada a un centro de salud privado.mientras que los que están fuera de peligro o con aporreos menores quedaron rcluidos en Quiriquire.
Adoloridos
«A ella la operaron y según lo que sabemos que se está recuperando», dijo la fuente consultada por el referido caso, e indicó que su pequeña hija de diez años sufrió aporreos generalizados. «Mi hija no ha podido dormir bien por los dolores, ella venía con mi mamá, ella está bien, pero mi hija se queja demasiado por los dolores, eso fue horrible», manifestó Maglorys Gómez, quien tienen a su hija y a su mamá hospitalizadas.
Reciben ayuda
De igual manera indicó que las autoridades prometieron ayudar y lo están haciendo. «Han costeado exámenes, tomografías, medicamentos, no hemos tenido que comprar nada», expresó la mujer con lágrimas en los ojos al recordar el episodio. «Yo no estaba, no sé que pasó, pero al parecer por el bache, la unidad se apagó y se fue hacia atrás y cuando el chofer intentó continuar se volcó».
De Punceres a Maturín son alrededor de 45 minutos, se cree que por lo empinado de la vía, el vehículo perdió tracción por lo que no pudo subir la cuesta y al rodar, lamentablemente arrolló a una persona que se encontraba en el lugar.
Lea También:
Machado: Hemos aprobado recursos para reparar la troncal 10 y no se ve