Las adyacencias del Parque general Padilla Ron, ubicado en la vía principal de la parroquia Las Cocuizas, amaneció este lunes con la basura toda regada y una gran cantidad al frente del sitio de recreación que se ha vuelto en la zona de transferencia de dicha parroquia.
Vecinos alegaron que desde la semana pasada no había pasado el camión recolector de desechos, razón por la que personas que buscan entre los desperdicios, plásticos o comida, así como también los perros, rompen las bolsas y dejan el «reguero».
Vicente Rojas mencionó «desde el viernes de la semana pasada no pasa el camión recolector, eso lo rompen los perros y gente que anda deambulando las calles y eso ha quedado allí regado y hediondo», aseveró.
Servicio inconstante
De igual manera precisó que el servicio ha sido inconstante durante todo este año, «Cuando comenzaron las nuevas autoridades el servicio era eficiente, venían siempre y los obreros de la Alcaldía barrían todos los días, pero hace días no los veo».
Lea También:
Catedral de Maturín arriba a un aniversario más este 23 de mayo
Uuhh, eso que lo iban a cambiar todo. puro blablabla y lo que estan pendiente de meter los 5 y llevar plata a sus bolsillos. El que tenga ojos que vea