Los conductores de la ciudad de Maturín, continúan sufriendo por la falla en el suministro de combustible y aseguran que ahora pasan más tiempo en las colas para poder surtir, además que los fines de semana la mayoría de las gasolineras no laboran.
«Esto es una odisea, porque no hay gasolina, no trabajan los fines de semana, son pocas como la Orinoco Dos, donde se puede surtir todos los días y están un poco más organizados, así como la estación de servicio La Alcabala», destacó Luis Marcano.
Enormes colas
La estación de servicio Orinoco II, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, las colas se comenzaron a formar desde este lunes en horas de la tarde para quienes surtían este martes, por lo que ya el día de hoy, las mismas pasaban la redoma de la guardia, en doble vía, hasta el Saime y de allí hasta la bomba.
Trasnochados
Algunos conductores como Francisco Velásquez destacaban que «hay que trasnocharse, pasar la noche aquí a pesar de que dicen que no se haga colas nocturnas, ¿cómo hace uno, si vienes ya a las diez de la noche pierdes el turno. Hoy las colas están más largas porque se marcan para surtir mañana miércoles».
Hasta 300 vehículos
Cada día en dicha estación surten entre 250 y 300 vehículos, dependiendo de la gandola que se envíe al lugar, «algunas veces envían una pequeña que no da para más de 200 carros, como a veces envían la grande que da para 300 y de repente un poquito más», dijo el conductor.
Lea También:
En Las Piñas de Boquerón piden limpieza del río