Funcionarios del Cicpc adscritos a la Coordinación de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Temblador, esclarecieron el atroz homicidio de Tomas Valerio Altriaga Urbina (22), quien fue reportado como desaparecido el pasado 15 de abril en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
El hombre fue hallado sin vida en el sector Las Josefera en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas, el 16 de abril.
Tras el hallazgo, los efectivos policiales iniciaron el proceso de investigación, donde determinaron que, Luis Eduardo Singh Doobay (22), Carlos David Bastardo Hernández (18) y un joven de 17 años (todos detenidos), le ofrecieron a la víctima un transporte de mercancía y lo llevaron bajo engaños hasta la zona donde fue encontrado.
Estando ya en el lugar, Luis presuntamente desenfundó un arma de fuego y la accionó contra Altriaga, quitándole la vida de manera inmediata.
La detención de los autores materiales del hecho, se registraron en los sectores Alí Primera, Mata Gorda y Simón Bolívar de Barrancas del Orinoco.
Asimismo, se conoció que el arma de fuego tipo revólver con la que asesinaron a la víctima, fue facilitada por Edixon Fernández Rincón Barreto (42); quién fue capturado en el sector Centro de Barrancas del Orinoco, donde también fue aprehendido Adrian Esteban Rincón (34), quienes además, se encontraban domesticando un animal de especie felina (Cunaguaro), con el fin de comercializarlo luego.
De igual forma, los funcionarios recuperaron el arma homicida, un arma de aire comprimido, un rifle, municiones de distintos calibres y un celular.
Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.
Lea también: Adulto mayor murió arrollado en la avenida Bella Vista de Maturín