Funcionarios del Cicpc, realizaron un dispositivo de seguridad en el sector Viboral, calle La Bomba, parroquia Boquerón, en Maturín, con la finalidad de reducir los índices delictivos en la zona, cuando avistaron a dos hombres en actitud sospechosa y evasiva, quienes al notar la presencia policial, huyeron del lugar, iniciándose así una persecución.
En el procedimiento, los efectivos adscritos a la Delegación Municipal Maturín, lograron capturar a Renzo Daniel Flores (28) y Nelson Samir Aular Flores (28), presuntos integrantes de la banda delictiva «Los Flores», detallaron desde el referido organismo.
Se conoció que, los mencionados sujetos, en compañía de Moisés Daniel Flores (23) y Ángel Emmanuel Campos, alias «El Pon» (ambos aún por detener), supuestamente se dedicaban a ingresar a las fincas de forma violenta, portando armas de fuego y amenazando a las víctimas de muerte, para luego despojarlas de objetos de valor y altas sumas de dinero.
Los efectivos policiales lograron recuperar tres armas de fuego tipo escopeta y chopo, además de un equipo celular marca Samsung, modelo A53.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, en Monagas.
Lea también: Cicpc capturó a 5 sujetos por hurto de ganado en fincas de El Furrial