Un total de 72 vencedores y vencedoras pertenecientes a la XXI Promoción de Misión Ribas en el municipio Sotillo, recibieron el título que los acredita como nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.
El acto de graduación se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del ayuntamiento sureño en presencia de las autoridades, académicas.
El Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Sotillo, Rafael Barcos, la Directora del Despacho del ayuntamiento sotillense, Joseurys Villapol, y el Director General, José Elías Bellorin, quienes asistieron en representación del Alcalde de Sotillo, José Gregorio Maldonado; fueron los encargados de hacer entrega de los pergaminos a los hombres y mujeres que dieron un paso más dentro del proceso de la enseñanza – aprendizaje en la entidad.
La coordinadora de la Misión Ribas en el municipio Sotillo, Maximiliana Jaramillo de Perdomo, aseguró que gracias a este programa social creado por el Comandante Hugo Chávez, un total de 72 sotillenses que no habían culminado sus estudios, pudieron finalizar su formación académica, convirtiéndose desde ahora en bachilleres integrales del país.
“Este es un gran paso adelante que dan nuestros hermanos gracias a la continuidad que el Presidente, Nicolás Maduro, da a la Misión Ribas, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Formación y autoformación», expresó.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador, Ernesto Luna y al alcalde, José Gregorio Maldonado, por garantizar la educación del pueblo de Sotillo y seguir fortaleciendo la Misión Ribas.
Lea también:
Extrabajadores de Exxon Mobil aspiran que el regalo del 1º de mayo sea el pago de deudas