Colas interminables en dos estaciones de servicio dolarizadas, El Manantial, conocida como La Cueva y la Escorpión en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, se registraron este domingo en Maturín para intentar abastecer los vehículos de combustible.
Pese a las promesas de que la situación estaba resolviéndose, los angustiados conductores de la ciudad pasan las de Caín para echar gasolina y encima, pagarla en dólares, porque ni soñar con las subsidiadas que pasaron el fin de semana cerradas.
Mientras tanto, es un verdadero misterio lo que ocurre con el suministro de combustible en la entidad, al tener en cuenta que esta semana supuestamente el poliducto ya estaba en funcionamiento y que ello normalizaría el abastecimiento.
Los afectados lo que quieren es información oportuna para saber a qué atenerse con relación a la gasolina y así, tomar las previsiones del caso.
Se espera que el Estado mayor de combustible se pronuncie esta semana y aclare la situación, para que los conductores puedan tomar las previsiones del caso en Maturin.
Lea también:
Se mantiene evaluación de zonas de riesgo en Boquerón ante inicio de las lluvias